english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr TwitterYoutube

Aviso legal

Copyright
La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) autoriza el uso, distribución y reproducción de la información contenida en estas páginas, siempre que se cite la fuente original, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales.
En aquellos casos en que sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas informáticos, etc.), dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará claramente las posibles restricciones de uso.
La solicitud de enlaces a la SEE se realiza enviando un correo electrónico seeincidencias@gmail.com.

 

Nota de responsabilidad
La Web de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) tiene como principal objetivo ofrecer contenidos sobre el ámbito de la epidemiología a todas aquellas personas interesadas. Con el objetivo de ofrecer contenidos actualizados y relevantes se intentará resolver los errores detectados.
La SEE manifiesta que no asume ningún tipo de responsabilidad en relación con los materiales recogidos en el sitio web ni con las opiniones expresadas en dichos materiales.

 

Contenidos
La SEE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que aparecen en el sitio web, pero no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos, los cuales provienen de múltiples fuentes externas.
La SEE se reserva el derecho de suspender su difusión total o parcialmente, así como de modificar su estructura y contenidos sin previo aviso.
La SEE no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades, productos y servicios que se visualicen mediante enlaces electrónicos a páginas externas.
La SEE contiene referencias sobre entidades y organizaciones públicas y privadas, sus productos, servicios y actividades. Esta información no constituye un apoyo o recomendación por parte de SEE.

 

Acceso y navegación
La SEE realiza los máximos esfuerzos para que el acceso y navegación se realicen en las mejores condiciones y para evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse durante la navegación. El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer el aviso legal, la política de copyright y la presente cláusula de exención de responsabilidad.
La SEE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error.
La SEE no se responsabiliza de los daños que pudiesen ocasionarse a las personas usuarias por un uso inadecuado de este sitio web. En particular, no se hace responsable de las interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones.



Aspectos técnicos
La SEE no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema de información.

 

Si usted ha detectado algún defecto o error en los contenidos, acceso, navegación, o en algún aspecto técnico específico, envíe un e-mail a see@geyseco.es