english version
InicioContactoMapa WebFacebookTwitterYoutube
/


TÍTULO VII

Modificación de los Estatutos


Artículo 44.-

La modificación de los Estatutos que afecte al contenido previsto en el artículo 7 de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, requerirá acuerdo adoptado por la Asamblea General convocada específicamente con tal objeto, deberá ser objeto de inscripción en el plazo de un mes y sólo producirá efectos, tanto para los asociados como para los terceros, desde que se haya procedido a su inscripción en el Registro de Asociaciones correspondiente.

Artículo 45.-
Las restantes modificaciones producirán efectos para los asociados desde el momento de su adopción con arreglo a los procedimientos estatutarios, mientras que para los terceros será necesaria, además, la inscripción en el Registro Correspondiente.

DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA

En todo cuanto no esté previsto en los presentes Estatutos se aplicará la vigente Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y las disposiciones complementarias.

DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA

La entrada en vigor del procedimiento establecido para la rotación de la Presidencia y Vicepresidencia se producirá una vez sean aprobado estos Estatutos, por lo que afectara a la Vicepresidencia elegida tras la aprobación que a los dos años pasara a ocupar la Presidencia y posteriormente a ocupar la Presidencia saliente.

DILIGENCIA PARA HACER CONSTAR QUE LA NUEVA REDACCIÓN DE LOS PRESENTES ESTATUTOS SOCIALES HAN SIDO APROBADOS POR UNANIMIDAD EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL PASADO 18 DE OCTUBRE DE 2012 EN SANTANDER.

Secretario, FRANCISCO GONZÁLEZ MORÁN, DNI 28.357.393-A
V.B. Presidente, FERNANDO GARCÍA BENAVIDES, DNI 09.689.338-J