english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr TwitterYoutube
Inicio / Noticias

XV Convocatoria de 2 becas para epidemiólogos jóvenes

 

La Junta Directiva de la SEE convoca por 15º año consecutivo 2 becas para asistir al "Residential Summer Course" del "European Educational Programme in Epidemiology", que tendrá lugar en Florencia en junio del 2010 (3 semanas).


La convocatoria es posible gracias a la financiación de Novartis y de la propia SEE. Las becas se convocan de acuerdo con los organizadores del programa y están dirigidas a socios/as de la SEE menores de 31 años que no estén en posesión del título de doctor. Como en anteriores ocasiones, en la evaluación de las solicitudes se valorará primordialmente la trayectoria y el compromiso profesional del candidato con la epidemiología.

 

La beca cubre los gastos de docencia y manutención; los gastos del viaje corren a cargo del galardonado. El jurado estará formado por representantes designados por la Junta Directiva de la SEE y por los patrocinadores. Es imprescindible acreditar un nivel excelente de conocimientos de la lengua inglesa.

 

Forma y plazo de solicitud y documentación requerida:

 

1.      Las solicitudes se dirigirán al Presidente de SEE, por correo postal certificado a Suport Serveis, Calvet, nº 30, 08021 Barcelona o por correo electrónico a see@suportserveis.com.

2.      El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2010.

3.      Las solicitudes constarán de:

-       Carta solicitando la beca y aceptando las bases de la convocatoria.

-     Curriculum Vitae del solicitante.

-     Un escrito comentando su trayectoria profesional, sus planes profesionales y sus razones para desear asistir al programa (aprox. 2 páginas).

-     Una carta de referencia del director de su centro o equipo de trabajo en la que exponga, en particular, los apoyos de los que el candidato dispondrá en el futuro para desarrollar su tarea profesional en epidemiología.

-     Documento que acredite los conocimientos de inglés.

-     Fotocopia del D.N.I.

-     En el caso de utilizar el correo postal, junto al original de la solicitud se remitirán siete fotocopias completas (no es necesario que sean compulsadas)

-     Un teléfono, fax o dirección electrónica que permita un contacto rápido con el solicitante.

 

Suport Serveis acusará la recepción de las solicitudes, sin que ello implique la admisión de las mismas.

 

Inscripción al curso:

 

La SEE ha acordado con los organizadores del curso que los ganadores de estas becas serán automáticamente admitidos en los mismos. No obstante, los organizadores recomiendan encarecidamente a las personas interesadas que soliciten por su cuenta la admisión.

 

Los solicitantes, en caso de obtener la beca, se comprometen a:

 

1.      Asistir a la totalidad del curso y superar satisfactoriamente las pruebas de evaluación;

2.      Una vez finalizado el curso, remitirán, en el plazo un mes, una memoria en la que se analicen los temas recibidos y se comente la experiencia profesional que supuso la asistencia a los mismos.

 

Podéis obtener información detallada sobre los cursos en:

 

European Educational Programme in Epidemiology

http://www.eepe.org/programmain_course.html

c/o Agenzia Regionale di Sanità

(Attention: Ms Caterina Baldocchi)

viale Milton 7

50129 FIRENZE, Italy

e-Correo: eepe@eepe.org


Fecha de publicación: 19/01/2010