english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr TwitterYoutube
Inicio / Noticias

Euronet-MRPH

Euronet-MRPH es la red y única organización que une las asociaciones nacionales de residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública de distintos países de la UE, entre cuyos objetivos figuran el intercambio de conocimientos y temas de interés relacionados con su formación como especialistas. Destacan acciones como el fomento de la movilidad de residentes mediante la organización de rotaciones en el extranjero, el desarrollo de estudios científicos, actividades y oportunidades para completar y enriquecer la formación de los residentes, fortaleciendo así el papel de los profesionales de la salud pública en Europa. Gestionada por y para residentes, actualmente representa a más de mil de ellos y sigue en continuo crecimiento.  Además, Euronet-MRPH procura el progresivo acercamiento con otras organizaciones e instituciones de renombre, como EUPHA, European Public Health Alliance, etc.

Este año 2014, España asume con entusiasmo la presidencia de la federación. Para ello, cualquier colaboración, por pequeña que sea, es bienvenida. Invitamos a todos los residentes a participar e implicarse en las actividades, pues este reto puede ser una gran oportunidad para cualquier futuro especialista que desee enriquecer su formación y resultará en una gran experiencia personal y profesional.

Iniciativas como Euronet-MRPH (que intenta no sólo salvar las diferencias de distinta índole entre países, sino aprovecharlas para integrarlas en pro de la excelencia profesional) tienen como principal misión y contribuyen a afianzar y realzar el papel globalizador y conciliador de la Salud Pública y la Medicina Preventiva.

 

Si estás interesado, o escríbe a euronetmrphspain@gmail.com

Para más información, puedes consultar la página web de Euronet-MRPH:

http://euronetmrph.org


Fecha de publicación: 24/01/2014