english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr TwitterYoutube
Inicio / Noticias

HW4ALL y medicusmundi presentan un Informe que alerta contra la crisis de personal sanitario en Europa

El proyecto europeo de la sociedad civil « Personal sanitario para todos y todo para el personal sanitario » ( HW4All ) publica hoy su primer informe « El déficit de personal sanitario y su relación con la movilidad laboral internacional en la UE”. El informe analiza las tendencias en la contratación internacional de personal de salud en la eurozona y advierte de una crisis inminente en Europa, que tendrá un impacto global.

Junto con el informe  HW4All lanza su plataforma de colaboración online, donde se invita a todos los actores y partes interesadas a compartir experiencias, opiniones , sugerencias , buenas prácticas y propuestas sobre cuestiones de personal sanitario . Para una primera impresión de la plataforma, lo podría hacer en la página pública de " últimas noticias " de http://bit.ly/hw4all-news .
Para tener acceso completo a la plataforma de colaboración online, incluido al informe publicado y a todos sus contenidos, es necesario registrarse como usuario. Os animo a hacerlo y a contribuir a un diálogo vivo !

 

Adjunto:

 


Fecha de publicación: 13/03/2014