english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr TwitterYoutube
Inicio / Noticias

La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) hace pública la convocatoria de director(a) y director(a) asociado(a) de la revista Gaceta Sanitaria

Gaceta Sanitaria es la revista científica de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) de la que forman parte 12 sociedades. Publica artículos referentes a todos los campos de la salud pública y administración sanitaria, incluyendo la epidemiología, la promoción y prevención de la salud, la gestión y evaluación de políticas y servicios, la economía de la salud, la salud ambiental, y la salud internacional. A lo largo de los últimos 25 años ha formado parte de la evolución y desarrollo de la salud pública y administración sanitaria, divulgando los resultados de investigaciones y experiencias de trabajo de los diversos campos profesionales que la conforman.

 

Todos(as) aquellos interesados deberán ser socios de SESPAS con una antigüedad de un año y acompañarán a la solicitud en formato digital la siguiente documentación:

 

·    Un CV donde se describa la experiencia en gestión de proyectos editoriales, publicaciones, docencia e investigación, en el campo de la salud pública y administración sanitaria.

·    Una propuesta de política editorial para la revista, destacando de forma particular:

·         La promoción de iniciativas para incrementar la influencia científica de la revista.

·         Propuestas para fomentar la participación de las Sociedades SESPAS en los contenidos de la revista, incorporando las múltiples aproximaciones científicas y profesionales de la salud pública.

·         Un perfil general de la composición del Comité Editorial, teniendo en cuenta las distintas áreas temáticas que conforman las Sociedades SESPAS, así como el papel y línea de actuaciones del defensor(a) de Gaceta Sanitaria.

 

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 28 de enero de 2016, y deberán dirigirlas a la siguiente dirección:sespas@geyseco.es


Fecha de publicación: 14/12/2015