english version
InicioContactoMapa WebFacebookTwitterYoutube
Inicio / Noticias

CONVOCADA III EDICIÓN DE LA AYUDA SEE PARA ASISTIR A LA ESCUELA DE VERANO DE SALUD PÚBLICA DE MENORCA

La Sociedad Española de Epidemiología convoca 10 becas para asistir a la Escuela de Verano de Salud Pública de Menorca (www.evsp.cime.es) que tendrá lugar en Llatzaret de Maó (Menorca) del 18 al 27 de septiembre del 2017. Las becas consistirán en 300€ para cubrir los costes de matriculación y gastos de desplazamiento y alojamiento, que se pagarán al finalizar la celebración de la Escuela tras presentar los comprobantes oportunos (certificado de asistencia y gastos).

Podrá solicitar la beca cualquier socio(a) de la SEE. Se valorará tener formación de postgrado en Salud Pública (Master, Diplomado, Doctorado,…), tener menos de 35 años (no se podrán admitir  candidaturas que cumplan 35 años en el año vigente) y estar en desempleo y/o con una nómina igual o inferior al salario mínimo interprofesional. Se priorizará la asistencia a cursos por delante de encuentros o reuniones.

Podrán remitirse solicitudes hasta el 1 de julio del 2017, enviando un correo electrónico a la secretaría técnica de la SEE (see@geyseco.es). Las solicitudes deberán incluir (1) una carta personal de motivación donde se explique la relación entre la actividad docente y su trayectoria profesional, (2) el DNI escaneado, así como (3) la documentación necesaria que acredite el cumplimento de otros criterios de valoración (nómina o carnet de desempleado).

 

*se aplicará la retención fiscal correspondiente


Fecha de publicación: 08/06/2017