english version
InicioContactoMapa WebFacebookTwitterYoutube
Premios y becas


Se convocan 10 premios a las mejores comunicaciones presentadas en la Reunión Anual de la SEE del año 2017 por socios y socias que acuden por primera vez a la Reunión.

Los requisitos para optar al premio son: ser socio/a de la SEE, ser el/la primer/a autor/a de la comunicación, ser la persona que presenta la comunicación en la Reunión y ser la primera vez que se asiste a la Reunión Anual de la SEE.

Todos los trabajos presentados a la Reunión Anual que cumplan los requisitos establecidos por la convocatoria optarán al premio.

Las comunicaciones ganadoras serán aquellas que obtengan mayor puntuación media tras la evaluación de los resúmenes por parte de las personas evaluadoras externas. En caso de empate, se premiará aquella comunicación con la mayor puntuación entre las distintas personas evaluadoras.

Las 10 personas premiadas recibirán una inscripción gratuita para asistir a la próxima Reunión Anual de la SEE del año 2018. La notificación de la concesión del premio y su entrega se realizará durante la cena de clausura de la Reunión.

http://www.reunionanualsee.org/