english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr TwitterYoutube
Premios y becas


La Sociedad Española de Epidemiología y la Asociación Portuguesa de Epidemiología convoca un premio para la mejor comunicación que presente un estudio llevado a cabo entre España y Portugal. El premio consistirá en 500 euros.

Podrá presentarse al premio:

Cualquier socio(a) de la SEE o de la APE que presente un trabajo de colaboración entre los dos países. Esta colaboración puede ser que compartan y presenten resultados de ambos países, que sea fruto de una estancia en el país vecino o que participen en el estudio personas de ambos países.

Podrán remitirse solicitudes hasta el 15 de mayo de 2018, enviando un correo electrónico a la secretaría técnica de la SEE (lisboa2018@reunionanualsee.org). 

Las solicitudes deberán incluir (1) resumen presentado al congreso, (2) el DNI escaneado de las personas que lo presentan y (3) carta resumiendo la colaboración y la participación de ambos.

EVALUACIÓN POR PARTE DEL JURADO

La junta directiva de la SEE y de APE nombrará un jurado de tres personas para la evaluación en el que haya al menos un representante de cada país.

RESOLUCIÓN DEL PREMIO

La resolución se comunicará durante la cena del congreso.