english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr TwitterYoutube
Premios y becas


La Sociedad Española de Epidemiología convoca 10 becas para asistir a la Escuela de Verano de Salud Pública de Menorca (www.evsp.cime.es) que tendrá lugar en Llatzaret de Maó (Menorca) del 17 al 26 de septiembre del 2018. Las becas consistirán en 300€* para cubrir los costes de matriculación y gastos de desplazamiento y alojamiento, que se pagarán al finalizar la celebración de la Escuela tras presentar los comprobantes oportunos (certificado de asistencia y gastos). 

 

Podrá solicitar la beca cualquier socio(a) de la SEE. Se valorará tener formación de postgrado en Salud Pública (Master, Diplomado, Doctorado,…), tener menos de 35 años y estar en desempleo y/o con una nómina igual o inferior al salario mínimo interprofesional. Se priorizará la asistencia a cursos por delante de encuentros o reuniones. 

 

Podrán remitirse solicitudes hasta el 1 de julio del 2018, enviando un correo electrónico a la secretaría técnica de la SEE (see@geyseco.es). Las solicitudes deberán incluir (1) una carta personal de motivación donde se explique la relación entre la actividad docente y su trayectoria profesional, (2) el DNI escaneado, así como (3) la documentación necesaria que acredite el cumplimento de otros criterios de valoración (nómina o carnet de desempleado).

 

* Se aplicará la retención de IRPF correspondiente