Fecha límite envío de candidaturas: 16 de julio –

 

En la próxima Asamblea Extraordinaria de la SEE, que tendrá lugar en la Reunión Científica Anual (Cádiz, del 10 al 13 de septiembre de 2024) se renovarán algunos cargos de la Junta Directiva de la SEE (Vicepresidencia y tres Vocalías). Estos cambios se deben a que la actual Vicepresidenta pasará a asumir la Presidencia, y algunos otros/as miembros finalizarán el periodo de permanencia en la Junta: Oscar Zurriaga Llorens (Presidente), Alberto Lana Pérez (Vocal), Paula Fernandez Pires (Vocal), Brenda Biaani León Gómez (Vocal).

Por tanto, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los siguientes cuatro puestos de la Junta Directiva de la SEE:

-Vicepresidencia
-3 Vocalías

La fecha límite para la recepción de candidaturas en la Secretaría Técnica de la SEE será el día 16 de julio, que se pueden enviar por correo electrónico (see@geyseco.es) indicando en el asunto “Elecciones SEE”.

Os animamos a que os presentéis para trabajar directamente en la nueva Junta Directiva. Se recuerda que entre los principios de la SEE está el que los cargos de la Junta Directiva recojan la pluralidad existente en la Sociedad, por lo que animamos a que no dejéis de considerar presentar vuestra candidatura por ninguna razón referente a edad, género, formación, ocupación, experiencia o territorio de residencia. Los requisitos para presentar una candidatura son sólo dos: (1) ser socio/socia de la SEE y (2) estar al corriente del pago de las cuotas.

La Junta Directiva recomienda que en la presentación de la candidatura se incluya el nombre, dirección, lugar y puesto de trabajo, una muy breve reseña curricular con foto, así como una breve descripción de los objetivos a desarrollar en la Junta Directiva (ello no debería ocupar más de media página, máximo una).

A partir del día 17 de julio, la Secretaría de la SEE enviará a todas las personas asociadas las candidaturas presentadas y las instrucciones para la votación.

¡Mucho ánimo y suerte a todos/as!