“Campaña de sensibilización: Consumo de sustancias y daño cerebral”
El objetivo principal que tiene la campaña es sensibilizar a la población general sobre el riesgo de sufrir daño cerebral tras el consumo de sustancias en Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid.

